jueves, 11 de abril de 2013

READY FOR SUMMER


Have you already seen the new Mango summer campaign? I don´t know if it's because Miranda Kerr is again in charge, and everything she wears becomes a must have for me, but the truth is I couldn´t like it more! The new collection includes ethnic ikats (one of the main trends for summer) floral and geometric prints, black & white, gold and turquoise touches, metal applications , tropical prints whith hibiscus flowers, palm leaves and tropical birds, sheer embroidery dresses and white blouses with romantic details in crochet...It feels like summer!! All we need is the arrival of good weather! :) I show you below a small selection I've done, but the truth is that you can not miss the complete catalog by clicking here, I'd buy everything!

¿Habéis visto ya las nuevas propuestas de Mango para el verano? No sé si es porque han contado de nuevo con la imagen de Miranda Kerr, y todo lo que le veo puesto a esta chica me enamora, pero es que no puede gustarme más!! La nueva colección incluye tendencias como la étnica (una de las grandes apuestas para el verano) estampados florales y geométricos, black & white, toques dorados y turquesa, prendas y accesorios con aplicaciones metálicas, estampados tropicales, vestidos vaporosos en blanco y blusitas con detalles románticos en crochet... ¡¡Que ganas de veranito!! Sólo falta que llegue el buen tiempo!! :) A continuación os dejo una pequeña selección que he hecho, pero lo cierto es que no podéis perderos el catálogo completo pinchando aquí;  yo me compraría, absolutamente todo!! 







As you know I love to show you pics of celebrities and Street Style, so here you are some wearing the trends that I mentioned before. Still, I will show you each of these trends separately, in different posts!

 Como sabéis me encanta enseñaros fotos de celebrities y Street Style; así que aquí os van algunas luciendo las tendencias de las que os hablaba arriba. Aún así iré tratando cada una de estas tendencias por separado, en distintos post, para que nos hagamos una idea más en profundidad! 

Aimee Song wearing palm leaves print suit

Olivia Palermo wearing hibiscus flower print dress

Aimee Song wearing tropical print suit & shoes

Kate Bosworth´s tropical print dress

Jessica Alba wearing hibiscus flower print kaftan

Blake Lively´s ethnic print dress

Olivia Palermo wearing black&white outfit with ethnic inspiration

Heidi Klum wearing ethnic dress


That´s all for today. See ya tomorrow :) Kisses & Hugs

Esto ha sido todo por hoy, mañana más!! Mil besos

Follow Bymedidri on/ Sigue a Bymedidri en  














































24 comentarios:

  1. me encanta el post tan colorido y lleno de inspiracion.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. El primer look de mango que has puesto es uno de mis favoritos, tengo que hacerme con unos shorts de ese color ya!!! Los vestidos cortos de mango también me gustan, alguno caerá.. Parece que hoy por fin tenemos sol, y me está tentando hacer ya el cambio de armario... :D
    Besos guapa!!!
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que llegue el solcito!!! Hacer el cambio de armario es genial! A mi tb me encantan los shorts, ese color es chulisimo!! Besotesss

      Eliminar
  3. Creo que a Miranda y a Olivia Palermo no hay nada que les quede mal... jaja
    Y me encanta el vestido de Blake Lively!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, estas chicas son increibles!! Un besoteee

      Eliminar
  4. Excelente la colección de Mango. Me encanta. Un post muy bueno y unas fotos increibles. Felicidades por tu blog. besazos wapa.
    nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Creo que me pasa lo mismo que a ti, iría a la tienda y arrasaría con todo. Es puro amor la nueva colección. Gran post guapi

    Un besazo

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, es mejor ir con las cosas claras y saber que vamos a comprar con antelación, si no puede ser una ruína!!

      Eliminar
  6. qué pasada la colección de mango, no se si me pasará como a ti, que todo lo que pone miranda parece una pasada, pero a parte, tienen cosas preciosas!!! te sigo también vía GFC, Blogloving, Face y Twitter te dejo el Face del blog por si te apetece echarle un ojo, tego puesto el enlace en el post del sorteo, pero es cierto que no está muy visible, un besazo y que pases un día maravilloso!!! muuua

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. te sigo tab a través de chicísimo y te dejo bien la dirección del blog en face, que antes te puse la direcc del blog en si!!! jaajajaaaa un beso guapa

    https://www.facebook.com/pages/Talking-About-Fashion/542202269136546

    ResponderEliminar
  8. La colección de Mango para esta temporada tiene prendas estupendas. Y si las vemos en Miranda..., nos parecen maravillosas.
    Si te apetece, nos encantaría que te pasaras por nuestro blog.
    Un besito.

    http://lamodadenupani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me paso!! Muchas gracias por vuestra visita!! :)

      Eliminar
  9. oooh this pics bring me to summertime, I want summer now!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas imagenes!
    Y buenas ideas, para cuando
    salga el sol.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. amazing inspiration photos!

    much love from NYC

    http://dryycleanonly.com

    ResponderEliminar
  12. I would buy everything too! Regards.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Asi que te sigo! Si quieres pasarte por mi blog y te gusta, nos seguimos, te parece?
    Un besazo
    Laura
    www.laurasredlips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. uy uy pero que post tan genial!!y madre mia a las que sacas mis preferidas!! Miranda Kerr, Olivia Palermo, Blake Lively, Jessica Alba y Aime Song (como me gusta esta chica!!) dan ganas de ir corriendo a Mango y comprarme algun vestido etnico !! jaja
    Un besazo guapa me ha encantado la recopilación!!

    ResponderEliminar